Hacienda Serena

ÚNICA ENTRE MUCHAS OTRAS 

SIMPLEMENTE HACIENDA SERENA

Hacienda Serena es un espacio abierto, un recoveco familiar lleno de encanto mexicano. Enclavada en las faldas de la Sierra Madre, nuestra hacienda está lista para darte momentos sin igual.

tradición

de generación en generación

más de 130 años de historia

Una tradición ganadera y comercial de más de 130 años en Jalisco y una trayectoria única en la historia de Puerto Vallarta, los Bernal dejamos una estela de logros personales y familiares y hemos guiado a nuestros descendientes hacia un estilo de vida que perpetua la cultura ecuestre y el arte vernáculo. 

SOLERA

Tradición de generación en generación

Alfonso Bernal

Con nuestra tradición de más de 130 años, Alfonso y toda esta familia nos hemos convertido en fieles representantes de la auténtica solera en Jalisco. Largas y cuantiosas historias envuelven a nuestro fierro ganadero y nos posicionan como referente para el arte ecuestre y estilo de vida charro. Nuestro afán por mantener vivas las raíces nos han llevado a contar esta historia, la nuestra, la de Hacienda Serena.

vallarta

creación de un ícono

arena vallarta

 

Desde 2011 Hacienda Serena se yergue orgullosa al alojar dentro de sus instalaciones el Campeonato Internacional Charro Arena Vallarta.

Nuestro espectáculo se ha convertido en un parteaguas para charros de profesión, bellas escaramuzas y suertes charras que traen consigo felicidad y orgullo a toda la familia Hacienda Serena.

Foto web - nosotros - Arena

Inigualable

La representación teatral de lo nuestro

Orígenes

Trayectorias y destinos, todo se adecuó para conjuntar a un cúmulo de personalidades que llevaran del papel a la realidad, un espectáculo teatral y ecuestre como lo es Orígenes. Esta hacienda,  esta familia y esta historia son  enormes, tanto como la pasión de las personas que lo hacen posible.  

CONOCE ORÍGENES  >

En Hacienda Serena somos creadores de momentos en familia, nuestras experiencias y espectáculos teatrales tienen más de 10 años en el mercado y son sinónimo de diversión y buenos momentos.

contacto

TELÉFONO: 322 596 1864

SOCIAL
     

recibe ofertas y promociones