apartada del bullicio

magnífica Hacienda Serena

Única entre muchas otras 

Simplemente hacienda serena

Hacienda Serena es un espacio abierto, un recoveco familiar lleno de encanto mexicano. Enclavada en las faldas de la Sierra Madre, nuestra hacienda está lista para darte momentos sin igual.

tradición

de generación en generación

más de 130 años de historia

Una tradición ganadera y comercial de más de 130 años en Jalisco y una trayectoria única en la historia de Puerto Vallarta, los Bernal dejamos una estela de logros personales y familiares y hemos guiado a nuestros descendientes hacia un estilo de vida que perpetua la cultura ecuestre y el arte vernáculo.

vallarta

CREACIÓN DE UN ÍCONO

ARENA VALLARTA

Desde 2011 Hacienda Serena se yergue orgullosa al alojar dentro de sus instalaciones el Campeonato Internacional Charro Arena Vallarta.

Nuestro espectáculo se ha convertido en un parteaguas para charros de profesión, bellas escaramuzas y suertes charras que traen consigo felicidad y orgullo a toda la familia Hacienda Serena.

ORÍGENES

NUEVOS COMIENZOS

EXPERIENCIA TEATRAL

Nuestra familia al tener una tradición y solera tan extensa, ostentar uno de los fierros ganaderos más antiguos en Puerto Vallarta y poseer uno de los eventos con más fama internacional; continúa creciendo sin detenerse y sigue expandiendose.

Hacienda Serena ahora aloja un espectáculo teatral mágico lleno de color, cultura y diversión que te transportará a vivir el México antiguo quedándote con un exquisito sabor de nuestros orígenes.

la cocina de mamá serena

siéntate a la mesa

En Hacienda Serena somos creadores de momentos en familia, nuestras experiencias y espectáculos teatrales tienen más de 10 años en el mercado y son sinónimo de diversión y buenos momentos.

contacto

TELÉFONO: 322 596 1864

SOCIAL
     

recibe ofertas y promociones