somos una familia llena

de anécdotas y magia

sentidos

comida que llena los sentidos

chef patrón bernhard gÜth

Con una trayectoria en Munich, Milán y Nueva York trabajando de la mano con chefs ganadores de estrellas Michelin, el chef Patrón Bernhard Güth es uno de los más aclamados representantes de la gastronomía en la escena de Puerto Vallarta y el pacífico.

Su restaurante TRIO, único en el puerto por su oferta de sabores y texturas, aunado a su carisma peculiar; lo convierten en el hermano ideal en este enjambre de colores que forma nuestra querida Hacienda Serena.

CONOCE SU GASTRONOMÍA  >

alfo-3

SOLERA

Tradición de generación en generación

Alfonso Bernal

Con nuestra tradición de más de 130 años, Alfonso y toda esta familia nos hemos convertido en fieles representantes de la auténtica solera en Jalisco. Largas y cuantiosas historias envuelven a nuestro fierro ganadero y nos posicionan como referente para el arte ecuestre y estilo de vida charro. Nuestro afán por mantener vivas las raíces nos han llevado a contar esta historia, la nuestra, la de Hacienda Serena.

CONOCE HACIENDA SERENA  > 

Inigualable

La representación teatral de lo nuestro

Orígenes

Trayectorias y destinos, todo se adecuó para conjuntar a un cúmulo de personalidades que llevaran del papel a la realidad, un espectáculo teatral y ecuestre como lo es Orígenes. Esta hacienda,  esta familia y esta historia son  enormes, tanto como la pasión de las personas que lo hacen posible.  

CONOCE ORÍGENES  >

mAgia peculiar

especialmente bella

En Hacienda Serena somos creadores de momentos en familia, nuestras experiencias y espectáculos teatrales tienen más de 10 años en el mercado y son sinónimo de diversión y buenos momentos.

contacto

TELÉFONO: 322 596 1864

SOCIAL
     

recibe ofertas y promociones