Velas Vallarta

todo incluido

VELAS

5 estrellas

La Mejor Experiencia Familiar Todo Incluido En Puerto Vallarta

Velas Vallarta es el resort familiar Todo Incluido de mayor tradición en Puerto Vallarta con experiencias de viaje diseñadas para todas las edades y servicio de clase mundial. Ubicado en la exclusiva zona de La Marina, este resort de más de 4 hectáreas ofrece escenarios espectaculares frente a la Bahía de Banderas para disfrutarse en familia o en pareja. Inicia el día en elegantes suites con terrazas privadas, admira la imponente vista al mar durante revitalizantes masajes en la playa y deleita el paladar en restaurantes frente al Pacífico con bellos atardeceres como telón de fondo. Disfruta de las mejores atracciones del puerto a una corta distancia del resort, desde campos de golf de campeonato, hasta el icónico malecón.

confort

tarifa

preferencial

$8,500.ºº MXN por noche. – Ocupación Doble
 
Reserva ya con nuestra tarifa preferencial a través del siguiente enlace:
 
O si lo prefieres, reserva vía telefónica o vía email mencionando el código  ¨Gran Premio Charro¨:
Teléfono: 800 831 29 83
Correo electrónico: gruposcc@velasresorts.com

POLITICAS

Todas las reservaciones son confirmadas con tarjeta de crédito (Visa, AMEX, MC). El depósito de 1 noche será cargado a su tarjeta, pagando el balance de su estancia a su llegada. La tarjeta de crédito utilizada al momento de reservar se solicitará una vez al momento de su registro. No se aceptan tarjetas de crédito de terceros.

La reservación puede cancelarse sin penalidad hasta 7 días antes de su llegada, cancelaciones de 6 días antes hasta su fecha de llegada serán sujetas a la penalidad de 1 noche.

Para más información sobre nuestras categorías especiales disponibles por favor contáctenos al 800 831 2983 o por electrónico gruposcc@velasresorts.com

En Hacienda Serena somos creadores de momentos en familia, nuestras experiencias y espectáculos teatrales tienen más de 10 años en el mercado y son sinónimo de diversión y buenos momentos.

contacto

TELÉFONO: 322 596 1864

SOCIAL
     

recibe ofertas y promociones